Inameh arrojó en su pronóstico del día que las precipitaciones serán frecuentes.

Lluvias en varios estados de Venezuela.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé en su pronóstico del día que se mantiene la interacción de la zona de convergencia intertropical, por lo que se espera nubosidad con fuertes precipitaciones que vendrán acompañadas de actividad eléctrica en algunos estados del país.
El insituto indicó que las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, los Andes, Amazonas, sur de Bolívar, Delta Amacuro, y en el Esequibo.
Asimismo el organismo señaló que se espera un cielo poco nublado con baja probabilidad de precipitaciones en el resto del país, sin embargo, acotó que no se descartan algunos mantos nubosos con lluvias dispersas
Los Llanos Occidentales, Amazonas; Lara, Carabobo, Guárico, Cojedes y Bolívar, tendrán nubosidad nubosidad fragmentada. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado.
En cuanto a las temperaturas máximas estarán cercanas a los 38 grados centígrados en zonas de Falcón después del mediodía y temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12 grados en áreas montañosas de los Andes.
Lea también:
Más de 300 familias en Zulia resultaron afectadas por la formación de dos trombas marinas
Esta entrada ha sido publicada el 17 de agosto de 2022 10:21 AM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario