Maturín

Trabajadores del mercado de Los Bloques dieron el último adiós a Miguel Salazar

Miguel Salazar era el encargado del departamento de Servicios generales del mercado de Los Bloques.

Miguel Salazar, trabajador del mercado de Los Bloques a la orden de Serviamer y con más de 20 años de servicio para la Alcaldía del municipio Maturín, falleció este domingo 14 de agosto, mientras conversaba con sus compañeros de labores, como solía hacerlo diariamente.

Sin pensar que la suerte le jugaría una mala pasada en ese momento, se quejó de un dolor en el pecho, que no dio tiempo a nada, pues, dicen sus amigos, que mientras iba en el vehículo habría dejado de existir, producto de un infarto fulminante, razón por la cual desde la dirección de Serviamer se organizó un homenaje póstumo al trabajador.

Quienes lo conocieron, con lágrimas en los ojos, señalaron que era un hombre de trato afectuoso, siempre bromeando con todos, y dispuesto a ayudarles a solucionar cualquier problema dentro de las instalaciones.

Miguel era el encargado de Servicios generales del mercado

“El negro Miguel”, como era conocido, era el responsable del departamento de servicios generales del mercado, desde donde partió el cortejo fúnebre, cargado en hombros por grupos del movimiento revolucionario y compañeros de labores, encabezado por motorizados de la policía bolivariana.

Jhoana, quien labora en uno de los puestos del Mercado nuevo desde hace cuatro años, destacó  “Lo conocí desde que llegué al mercado, hace cuatro años, junto con mi esposo, era muy buena persona, siempre servicial, amistoso, siempre estaba alegre, cuando necesitabas algo, estaba allí, ayudaba a buscar la solución en lo que pudiera siempre buscaba apoyarte, una persona demás de optimista con todos sus compañeros, buen amigo”, destacó.

Miguel Salazar era un hombre trabajador y amable.

Lea también:

Arreglo de zapatos aumentó de costo en Maturín


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 15 de agosto de 2022 5:14 PM

Lisbeth Martínez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025