Destacado

Con rodada ciclística Luna y Fuentes inauguraron alumbrado de la Juncal en Maturín

A lo largo de esta arteria vial fueron colocadas 178 luminarias LED tipo cobra y raqueta.

La noche de este jueves 11 de agosto, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes entregaron ciento por ciento iluminada la avenida Juncal en Maturín.

La actividad se realizó en la plaza de la Revolución «Hugo Chávez», donde los mandatarios informaron que a lo largo de esta arteria vial fueron colocadas 178 luminarias LED tipo cobra y raqueta.

En tal sentido, el Gobernador indicó que estos trabajos forman parte del programa de alumbrado público que ejecutan en la ciudad capital los gobiernos regional y municipal. Cumpliendo de esta manera con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de recuperar y mejorar los servicios públicos.

«Hoy estamos entregando esta avenida ciento por ciento rehabilitada, hemos dicho que mejorar los servicios públicos es fundamental en nuestra gestión de gobierno; es por ello que desde la Alcaldía de Maturín y la Gobernación de Monagas lo estamos cumpliendo», aseguró.

De igual manera, la Alcaldesa agregó que esta arteria vial fue dividida en dos tramos y los trabajos iniciaron desde El Banqueado hasta la avenida Libertador.

«Como lo informé en días pasados, en esta segunda fase del programa de alumbrado público que estamos ejecutando en las principales avenidas de nuestra ciudad capital, hoy entregamos totalmente iluminada a los maturineses y visitantes esta importante arteria vial, que comprende tres kilómetros», detalló.

Explicó Fuentes que se colocaron 166 luminarias LED de 200 watts, tipo cobra raqueta; y 12 de 250 watts, raqueta. Así como también, fueron instalados 1600 metros de guayas, cinco cajas de control, un transformador de 15 kilovatios y 775 metros de cable número 12.

Rodada ciclística

Los mandatarios regional y municipal, junto a ciclistas del municipio Maturín, hicieron una rodada que tuvo como punto de partida la plaza de la Revolución «Hugo Chávez, ubicada en la avenida Juncal, pasando por la Raúl Leoni, la Bolívar y finalizó en la plaza Rómulo Gallegos.

La actividad deportiva consistió en recorrer las avenidas del centro de la ciudad que han sido iluminadas por la Alcaldía de Maturín y la Gobernación de Monagas.

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes entregan a los maturineses la avenida Juncal totalmente iluminada.

Lea también:

Maturín se desbordó con la marcha a favor del proceso revolucionario

Esta entrada ha sido publicada el 12 de agosto de 2022 4:40 PM

Etiquetas: 12agofuentesrodada
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Fedeindustria insta a debatir leyes laborales y seguridad social

Fedeindustria afirma que es necesario debatir la legislación laboral y la seguridad social, un tema que considera incluso más trascendental…

21 de abril de 2026

Trump: Irán ha violado el alto el fuego en numerosas ocasiones

Trump asegura que su ejército está preparado para retomar el combate, si no se logra un acuerdo con Irán.

21 de abril de 2026

AN designará comisión para el Comité de Postulaciones Judiciales

Designación del Comité de Postulaciones Judiciales, según lo establecido en el artículo 270 de la Constitución.

21 de abril de 2026

El papa León pide honrar el legado de Francisco a un año de su muerte

El papa exhorta a dar continuidad a la obra de Francisco, centrada en difundir la alegría del Evangelio, manifestar la…

21 de abril de 2026

Doble pago para los pensionados del IVSS y Amor Mayor: Aquí los detalles

Pensionados reciben un doble pago este día, como parte de un aporte económico del gobierno nacional.

21 de abril de 2026

Nubosidad acompañada de chubascos repentinos en gran parte del país

Este martes se mantiene la nubosidad acompañada de chubascos en varios estados venezolanos.

21 de abril de 2026

Estos son los ganadores de los premios Laureus 2026

Los premios Laureus 2026 se llevaron a cabo este lunes en la ciudad de Madrid, España, donde los tenistas Carlos…

20 de abril de 2026

Hallan cuerpo de joven desaparecido en el Lago de Maracaibo

En el Zulia fue hallado el cadáver del adolescente que había desaparecido en las aguas del Lago de Maracaibo, en…

20 de abril de 2026

COM resalta participación en la VII Jornada de Actualización odontológica

50 profesionales de la salud bucal participaron en esta actividad, de los cuales en su mayoría son de la entidad…

20 de abril de 2026

Suptrima inició la celebración de su cuarto aniversario

El programa de actividades conmemorativas inició con una jornada de renovación de certificados médicos y licencias para su personal.

20 de abril de 2026

Alcaldía de Maturín mejora eficiencia en la recolección de desechos sólidos

Durante el periodo del 13 al 19 de abril, el equipo de Iamam recolectó 3670 toneladas de desechos en el…

20 de abril de 2026

Sistema de Misiones brinda 10 mil 511 atenciones en jornada social en El Furrial

Con estas acciones, el gobernador Ernesto Luna continúa demostrando su compromiso con el bienestar colectivo, la democracia participativa y protagónica,…

20 de abril de 2026