La FIFA adelantará el inicio del Mundial de Qatar 2022 que arranca en noviembre

Mundial de Qatar 2022
La FIFA adelantará el inicio del Mundial de Qatar 2022 para el próximo 20 de noviembre, informaron fuentes cercanas a la organización.
La petición se debe a que el partido inaugural entre Ecuador y Qatar, previsto para el 21 de noviembre, no era el primero del día.
El duelo entre Senegal y Holanda se disputaba varias horas antes, lo que dejaba a un lado el concepto de inauguración.
La medida todavía debe ser confirmada por el comité del Consejo de la FIFA, acción que se espera para las próximas horas.
«Hubo conversaciones y un acuerdo entre los respectivos países y una petición por parte de la Conmebol”, afirmó la fuente.
Este cambio solo modificará el día de la ceremonia de apertura del Mundial y el primer duelo, por lo que no afectará el resto de partidos en el calendario.
En cuanto al partido de Senegal Vs Holanda, se cambiaría de horario.
Lea también:
Este pitcher venezolano no ha ganado un juego en esta campaña de Grandes Ligas
Esta entrada ha sido publicada el 10 de agosto de 2022 12:22 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario