Nuestro estado no tuvo casos y alcanza 13 mil 842 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.
El Ministro Freddy Ñáñez informó sobre los casos de Covid-19 en Venezuela y Monagas.
El Ministro del Poder Popular para la Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el encargado de dar a conocer el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestro estado no tuvo casos y alcanza 13 mil 842 en lo que va de pandemia.
«A 876 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 196 casos, 194 por transmisión comunitaria y 2 importados».
Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Caracas 92, Miranda 57, Falcón 18, Aragua 8, Yaracuy 8, entre otros.
Caracas presenta el mayor número de contagios en 16 de sus 22 parroquias: Sucre 21, Altagracia 9, El Valle 9, 23 de Enero 8, San Juan 7, entre otros.
De los 2 casos importados, 1 viene desde Panamá y 1 desde Türkiye, ambos con entrada por La Guaira.
Este lunes no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.768 en todo el territorio nacional.
Llegamos a un total de 538.631 casos confirmados, 4.650 casos activos y 528.213 personas recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios.
Hasta la fecha tenemos 2.912 pacientes que se encuentran asintomáticos, 1.422 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 239 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 77 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este domingo 7 de agosto de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 9 de agosto de 2022 9:59 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…