El pasado primero de agosto, el Monodromo de Caicara se convirtió en el epicentro de la belleza cedeñense, con la participación de seis candidatas que buscaban convertirse en la reina de las Fiestas Patronales en Honor a Santo Domingo de Guzmán.
El alcalde Daniel Monteverde junto a la primera dama Mary Salazar coronaron ala nueva reina.
El pasado primero de agosto, el Monodromo de Caicara se convirtió en el epicentro de la belleza cedeñense, con la participación de seis candidatas que buscaban convertirse en la reina de las Fiestas Patronales en Honor a Santo Domingo de Guzmán.
El cuadro de honor quedó conformado por Leorkenys Rivas (tercera finalista); Adriana Romero (segunda finalista) y Rebecca Areyán, quien con sus cualidades y belleza logró la máxima puntuación del jurado calificador, compuesto por expertos en pasarla, maquillaje, diseño de modas y coreografía.
El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde y la primera dama, Mary Angélica Salazar, estuvieron presentes en la actividad y aplaudieron el buen comportamiento de la población.
“Estamos haciendo gestión, pero también toca darle alegría a nuestro pueblo. ¡Pueblo amado, gracias por el civismo!”, expresó Monteverde.
En ese orden, autoridades municipales e invitados especiales hicieron entrega de las bandas especiales a las señoritas.
Davianna Múcura, obtuvo la banda de Mejor Sonrisa, Mejor Cabello y Diseño de Traje de Gala; Leorkenys Rivas, las de Piernas Más Lindas, Elegancia y Mejor Pasarela; Adriana Romero las de Amistad y Popularidad; Rebecca Areyán, las de Ojos más Lindos y Rostro más Lindo.
El certamen auspiciado por la Gobernación del estado Monagas, patrocinantes públicos y privados, contó con la participación de un equipo de animación de altura, conformado por José Pinto, José Manuel Gil y Rachell Sandoval.
Asimismo, la academia de baile Star Family, Rosangela Mota y Corina La Morena del Swing, se encargaron de amenizar la noche con su gran espectáculo.
Finalmente el Dj Rafa González, cerró el evento con broche de oro y puso a bailar a todos los asistentes con sus mezclas musicales.
Lea también: Monteverde entregó premiaciones del XXIV Festival Internacional Sol de Caicara
Esta entrada ha sido publicada el 3 de agosto de 2022 2:06 PM
La victoria se la llevó el Barcelona 2-4 con goles de Lewandowski, Ferrán Torres (2) y Lamine Yamal.
Con la participación de atletas nacionales e internacionales, este fin de semana, sabado 15 y domingo 16 de marzo, se…
El Vaticano difundió este domingo la primera foto del papa desde su hospitalización el pasado 14 de febrero, en la…
Los profesionales se incorporan al Sistema Público Nacional de Salud en consultorios populares y puntos odontológicos.
A la luz de la fe, con muchas anécdotas y favores concedidos a través de la intercesión del Beato ante…
El Secretario general del Psuv, Diosdado Cabello precisó que durante la jornada presentaron 163.015 postulaciones y 131.902 postulados.
Los vecinos del sector El Paraíso de Maturín recibieron la jornada especial de parte del equipo de la AC Conciencia…
Este plan abarcó la atención de 18 cementerios durante el primer trimestre del año con su mantenimiento.
Dos damas estaban en compañía del individuo, quienes fueron detenidos por parte de funcionarios de la PNB.
También fueron retenidos dos automóviles durante el operativo que se desplegó en el municipio Maturín.
59 personas murieron tras un incendio ocurrido en una discoteca de Macedonia del Norte, local que funcionaba con una licencia…
Estas asistencias forman parte del plan estratégico del Fondo para fortalecer el Sistema de Salud Pública en Monagas.
¿Usted qué opina? Deje su comentario