Este jueves 28 de julio se llevó cabo la inauguración de la sucursal número 12 de la cadena de farmacias Farmadon, ubicada en el centro comercial Servimas, la cual beneficiará a los habitantes de la zona norte del estado Monagas.

El gobernador Ernesto Luna, junto a Giuseppe Morreale, José Hanna y María Laura García durante el despeje de cinta de Farmadon Servimas.
Este jueves 28 de julio se llevó a cabo la inauguración de la sucursal número 12 de la cadena de farmacias Farmadon, la farmacia de la esquina, ubicada ahora en el centro comercial Servimas, la cual beneficiará a los habitantes de la zona norte de la entidad.
Con la presencia del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, en compañía de directivos de esta importante red de farmacias como los señores Giuseppe Morreale y José Hanna, además de la imagen nacional, la reconocida locutora y periodista María Laura García e invitados especiales, quedó abierta formalmente la nueva sede de Farmadon Servimas.
Esta moderna sucursal cuenta con 400 metros cuadrados y estará abierta al público las 24 horas, contando con los servicios de laboratorio clínico a cargo de la empresa Ruiz Mago, quienes son grandes aliados de Farmadon.
Giuseppe Morreale, directivo de Farmadon Servimas, destacó que los usuarios contarán con los mejores precios del mercado, además de que disfrutarán de una atención personalizada y de óptima calidad.
Por su parte el gobernador Ernesto Luna, destacó la importancia de que este tipo de iniciativas se realicen, ya que contribuyen al desarrollo productivo y económico del país.
«Hoy estamos acá en el municipio Maturín, inaugurando este nuevo espacio, apoyando a esta gran familia de Farmadon, a quienes felicitamos y reconocemos por estar al servicio de los intereses del pueblo del estado Monagas, por contribuir con la dinamización de la economía y del aparato productivo, y sobre todo por su perseverancia. Han sido 7 años de trabajo constante, siendo esta la sucursal número 12, desde que abrieron la primera en el 2015 y hoy en día generan empleo directo a más de 230 personas en la entidad», dijo Luna.
Asimismo, María Laura García, expresó su gratitud con la gran familia Farmadon, los exhortó a continuar trabajando y dando lo mejor «estoy orgullosa de formar parte de esta cadena de farmacias, quienes se han mantenido de pie ofreciendo calidad, llevando salud, bienestar y manteniendo abastecido el mercado de medicamentos».
Esta innovadora sede cuyas instalaciones fueron bendecidas por el padre Miguel Febres, pone a disposición de los usuarios una zona de wifi completamente gratuita para mayor comodidad a la hora de hacer sus compras y consultas.
En los próximos días, también estará a disposición una página web a través de la cual los usuarios podrán hacer sus compras de medicamentos y variedad de productos.
Fotos: Eliseo Pereira
Lea también:
Planteles de Cedeño realizaron Cierre Cultural Educativo 2022
Esta entrada ha sido publicada el 28 de julio de 2022 3:41 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario