El pelotero venezolano Miguel Cabrera disparó este lunes su cuarto cuadrangular de la temporada 2022

Miguel Cabrera sigue rompiendo récords en las Grandes Ligas
El pelotero venezolano Miguel Cabrera disparó este lunes su cuarto cuadrangular de la temporada 2022, con el cual impulsó una carrera y superó al inmortal Ted William, en el listado histórico de remolcadas en las Grandes Ligas.
El criollo mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, en el sexto inning, del duelo entre los Tigres de Detroit ante Padres de San Diego, que el conjunto bengalí ganó 12-4.
Con su jonrón solitario, «Miggy» llegó a 1.840 rayitas remolcadas en su trayectoria en Las Mayores, pasando a ocupar el lugar 15 de todos los tiempos en carreras producidas en MLB.
Con la anotación que llevó al plato, el venezolano terminó con el empate que mantenía con William, quien remolcó 1.839 carreras, pasando a ser el número 16, entre los más grandes productores de carreras de las Grandes Ligas.
Ahora, Miguel Cabrera va tas la marca de Carl Yastrzemski, quien es el dueño del puesto 14, con un total de 1.844 rayitas empujadas.
Lea también:
Cristiano Ronaldo se presentó a la pretemporada del Manchester United
Esta entrada ha sido publicada el 26 de julio de 2022 4:03 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario