Maturín

Más de 30 abuelos atendidos en el sector El Paraíso

La asociación civil conmemoro el día de los abuelos con jornada para destacar el valor que tienen como ser humano.

Este martes 26 de julio se celebra el Día del Abuelo, con el propósito de valorar el rol que las personas mayores cumplen en la sociedad.

Por tal razón, parte del equipo de Conciencia Ciudadana se dirigió al sector El Paraíso, quienes además de compartir un momento agradable con los abuelos, recibieron el cariño de parte del voluntariado.

Los abuelos de la comunidad El Paraíso.

Marlene Rodríguez, directora de la Asociación Civil Conciencia Ciudadana, comentó que seguirá apostando por el bienestar de la población a través de las distintas jornadas que han realizado.

Marlene Rodríguez, directora de la Asociación civil Conciencia Ciudadana.

«No solo es el alimento que se le brinda, sino que son seres humanos que necesitan del contacto directo y esa muestra de amor, con la finalidad de demostrar lo importante que son en nuestras vidas», explicó Rodríguez.

De igual manera, indicó que muchos de los abuelos atendidos por esta jornada tienen sus familiares fuera del país dejándolos a la buena de Dios.

Conmemoraron día de los abuelos con vecinos del sector El Paraíso.

«A ellos que lo dieron todo por esta sociedad, hoy 26 de julio les deseamos un feliz día de los abuelos. Se trata de seres maravillosos y especiales que forman parte de nuestras vidas», aseveró Marlene Rodríguez, directora de A.C. Conciencia Ciudadana.

El programa Semillero Humanitario se ha encargado de realizar la entrega de dos comidas semanales a los adultos mayores del sector que presentan cierto estado de desnutrición.

Lea también:

Maturineses optan por comprar pollo por su precio

Esta entrada ha sido publicada el 26 de julio de 2022 7:15 PM

Jhosep Rodríguez

Periodista y Productor de Tv📺🎥 TSU en Producción de medios

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

La iglesia se prepara para celebrar a la Virgen de Coromoto

La diócesis de Guanare sigue la tradición de honrar a la Virgen de Coromoto.

21 de enero de 2026

Designado el G/D José Gregorio Caldera Vivas como comandante de la Zodi 52 Monagas

El nuevo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 52 releva en su cargo al M/G Romerl Enrique…

21 de enero de 2026

Barcelona busca cupo directo en su visita a Praga

El Barcelona, con las bajas del lateral Joao Cancelo, el extremo Lamine Yamal y el delantero Ferran Torres, se enfrenta…

21 de enero de 2026

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 21 de enero de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

21 de enero de 2026

Conoce el monto del bono Guerra Económica: Pago activo, hoy

Llega un nuevo monto del bono PATRIA asignado este 20 de enero.

21 de enero de 2026

Trump llega a Davos para dialogar con líderes de Ucrania, Gaza y Groenlandia

Trump se encontrará con diferentes líderes globales para discutir la situación en Ucrania.

21 de enero de 2026

Incendio en el Parque Henri Pittier es controlado

El incendio del Parque Henri Pittier afectó 27,06 hectáreas, correspondiente principalmente a vegetación baja.

21 de enero de 2026

Venezuela recibe 23 toneladas de insumos médicos para pacientes nefrológicos

Con la llegada de este lote de medicamentos se garantiza la atención de los más de nueve mil pacientes nefrológicos…

21 de enero de 2026

En aumento la cifra de muertos en el accidente de tren en España: Hoy llegan a 43

El accidente de tren dejó más de un centenar de heridos, ocurrió cuando un tren de alta velocidad de la…

21 de enero de 2026

EE.UU confiscó otro petrolero en el Caribe

El petrolero en el Caribe fue detenido durante la operación «Lanza del Sur», se identificó con el nombre Sagitta.

21 de enero de 2026

Precipitaciones para este día en gran parte del país

Cielo despejado en algunos estados y otros con precipitaciones para este día.

21 de enero de 2026

Gobierno confirma ingreso de 300 millones de dólares producto de la venta de petróleo

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, informó que han ingresado 300 millones de dólares provenientes de la venta de petróleo.

20 de enero de 2026