Futbolistas de Libertador FC expresaron su descontento con la junta directiva del club
Jugadores de Libertador FC emitieron un comunicado
Los jugadores del conjunto monaguense Libertador FC, equipo que disputa la temporada 2022 de la Liga FUTVE 2, emitieron un comunicado este lunes 25 de julio, donde expresaron su descontento con la junta directiva del club.
Los futbolistas detallaron en el escrito que, tienen tres meses y medio sin cobrar su salario, correspondiente a los contratos firmados y acordados al principio de la presente campaña.
De igual forma, manifestaron que no reciben la atención médica adecuada y que no gozan de una buena logística para los viajes, cuando deben jugar de visitante.
«Ante tal inconformidad de la plantilla, nos vemos en la obligación de informar a la opinión pública esta grave situación que estamos viviendo», dice el comunicado.
Asimismo, los futbolistas explicaron que esta situación también se presenta en las categorías menores, quienes hace unas jornadas no pudieron viajar a disputar compromisos de visitante por «falta de transporte y logística».
Lea también:
Miguel Cabrera superó la marca de impulsadas de Ted William
Esta entrada ha sido publicada el 26 de julio de 2022 4:44 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…