Deportes

Max Verstappen triunfó en el Gran Premio de Francia de la F1

El neerlandés Max Verstappen de Red Bull, se llevó este domingo el Gran Premio de Francia

El neerlandés Max Verstappen de Red Bull, se llevó este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato de Fórmula 1, que se disputó en el circuito Paul Ricard.

De esta forma, Verstappen aumentó su ventaja en esta edición de la competencia, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que arrancó desde la “pole”, abandonó al accidentarse en la decimoctava vuelta.

Verstappen logró su séptima victoria del año, al ubicarse por delante de los dos Mercedes, el del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el de su compatriota y compañero George Russell, quién culminó tercero este domingo.

El piloto neerlandés lidera ahora el Mundial con 233 puntos, 63 más que Leclerc y con 70 de ventaja sobre su compañero Checo Pérez, al que Russell le arrebató el podio justo al final.

El circuito de Hungaroring, en Budapest, albergará el próximo fin de semana el Gran Premio de Hungría.

Lea también:

Monagas SC y Caracas FC igualaron en el Monumental

Esta entrada ha sido publicada el 24 de julio de 2022 1:25 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025