Nuestra entidad no registró casos y se mantiene con 13 mil 830 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.

Delcy Rodríguez fue la encargada de dar el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, difundió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no registró casos y se mantiene con 13 mil 830 en lo que va de pandemia.
«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectó un total de 426 nuevos contagios en el país: 416 por transmisión comunitaria y 10 importados».
El estado que hoy registra el mayor número de casos comunitarios es Carabobo (187), con contagios activos en 10 municipios; seguido por las entidades: Miranda (68), Caracas (65) y Aragua (44).
Se reportó un fallecido por Covid-19 en Venezuela para alcanzar 5757. Es preciso insistir en la vacunación.
En la semana 123 y día 861 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 532.902 – Pacientes recuperados: 522.547 (98%) – Casos activos actuales: 4.598 – Total de fallecidos: 5.757.
Estas son las estadísticas del día.
Insistimos en el llamado del Pdte. @NicolasMaduro a cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso correcto del tapaboca, lavado de manos, el distanciamiento físico y la vacunación. Debemos reforzar la protección con los cuidados especiales. La #COVID19 no se ha ido.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este sábado 23 de julio de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 24 de julio de 2022 10:45 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario