El futbolista Paulo Dybala fue dejado en libertad por la Juventus

Paulo Dybala se va a la Roma
El futbolista Paulo Dybala, que fue dejado libre por la Juventus, eligió unirse a la AS Roma, anunció este miércoles el club de la capital italiana.
«La AS Roma está feliz por anunciar el fichaje de Paulo Dybala», indicó el equipo en un comunicado. El argentino firmó hasta junio de 2025.
Según el diario La Gazzetta dello Sport, Dybala recibirá unos 6 millones de euros (6,1 millones de dólares) al año como salario.
Dybala no podrá jugar la próxima edición de la Champions League, porque la Roma está clasificada para la Europa League 2022-2023.
El jugador argentino de 28 años de edad confía en encontrar en esta nueva etapa, a las órdenes de José Mourinho, el camino que le lleve a estar con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, después de haberse perdido la Copa América donde la Albiceleste quedó campeona en 2021.
La Roma viene de ganar la Conference League, el tercer trofeo en importancia de las competiciones europeas, mientras que en la pasada edición de la Serie A terminó en el sexto lugar.
Lea también:
Eduardo Saragó regresa a dirigir al Deportivo Lara
Esta entrada ha sido publicada el 20 de julio de 2022 2:47 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario