Nuestra entidad registró 2 casos para alcanzar 13 mil 824 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.
Delcy Rodríguez informó el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, fue la encargada de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela. Nuestra entidad registró 2 casos para alcanzar 13 mil 824 en lo que va de pandemia.
En la cadena de contagios, Monagas ocupa el puesto 14 del Covid-19 en Venezuela.
«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 346 nuevos contagios en nuestro país (342 por transmisión comunitaria y 4 importados)».
Carabobo es el estado que registra más nuevos casos comunitarios (106), con contagios activos en 6 municipios; seguido por las entidades: Caracas (66), Aragua (45), Zulia (45) y Yaracuy (25).
Lamentablemente, en las últimas horas tenemos 2 fallecidos a causa de la #COVID19 en Venezuela: 1 hombre de 88 años – Guárico 1 mujer de 78 años – Caracas.
Estas son las estadísticas generales de la pandemia en nuestro país: – Total de contagios: 529.730 – Pacientes recuperados:520.927 (98%) – Casos activos actuales: 3.056 – Total de fallecidos: 5.747.
Reiteramos el llamado del Pdte. @NicolasMaduro a vacunarse y a ponerse el refuerzo. Ante el crecimiento de casos por la circulación en nuestro país de la variante BA.5 de Ómicron, insistimos en la importancia de protegernos. Mantengamos los cuidados por la salud de tod@s.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este viernes 15 de julio de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 17 de julio de 2022 12:44 AM
Distintos frentes sociales alzaron su voz ante los terribles hechos que está viviendo el pueblo de iraní de manos del…
La Fuerza Azul realiza trabajos de cartografía, con un detallado informe sectorial, para modernizar sus redes de cobre a fibra…
Entre mitos y estigmas, la enfermedad mental sigue siendo un tabú. Es hora de hablar, informar y actuar sobre la…
Los trabajadores del sector educativo expusieron su molestia porque actualmente tienen sus salarios suspendidos, hecho que se produjo sin aviso.
El buque extranjero fue detectada a 50 millas del delta, en aguas venezolanas.
El huracán Erick, que alcanzó categoría tres en la escala Saffir-Simpson, impactó en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.
FANB desmanteló un campamento de minería ilegal en Amazonas hallando en lugar 2.000 litros de gasolina.
Supuestos planes de ataque a Irán por parte de EE.UU ya han sido aprobados uniéndose de esta manera a la…
Llega pago a PATRIA con un nuevo BONO que es notificada a los usuarios vía mensaje de texto.
El gobernador Ernesto Luna demuestra una vez más su compromiso con la realización de obras de gran importancia para el…
Conozca el precio del cambio del dólar para este jueves en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…
Siguen fluyendo el acuerdo de liberación de prisioneros de guerra entre ambos países, firmado el 2 de junio en Estambul.
¿Usted qué opina? Deje su comentario