Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúan desplegados en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Apure.

Los militares ejecutan el operativo mediante el Comando de Defensa Aeroespacial Integral en el municipio Rómulo Gallegos.
Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúan desplegados en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Apure, con la ejecución de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras”. Recientemente inutilizaron un avión que ingresó ilegalmente en el territorio nacional, siendo esta la aeronave número 19 neutralizada de lo que va de año.
Así lo dio a conocer el G/J Domingo Antonio Hernández Lárez
en su red social de Twitter, quien destacó la importancia de esta acción para la protección de la soberanía nacional.Los militares ejecutaron el operativo mediante el Comando de Defensa Aeroespacial Integral en el municipio Rómulo Gallegos, estado Apure, en ejercicio de soberanía y cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Es importante resaltar que la operación se sigue afianzando en las zonas de Apure, Barinas y Guárico para la búsqueda de los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).
Lea también: Oficiales Asimilados del Ejército Bolivariano fueron juramentados por el MG Félix Osorio
Esta entrada ha sido publicada el 15 de julio de 2022 5:23 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario