Entretenimiento

Premios Pepsi Music cierra votaciones el viernes15 de julio

Los Premios Pepsi Music cierra en solo 5 días cierran las votaciones para la décima edición. Una de las fases más importantes para los fanáticos de la música llega a su final, para decidir quiénes se llevarán a casa la esfera más refrescante de la música en Venezuela.

Los grandes interpretes de la música pop, rock, urbana y electrónica, entre otros géneros, están nominados en está décima edición


Pepsi celebra 10 años de los Premios Pepsi Music, un recorrido que ha permitido demostrar la evolución y acompañar el crecimiento de los artistas y la industria musical venezolana. Hasta este viernes 15 de julio los fanáticos de la música podrán votar de forma rápida y fácil a través de www.premiospepsimusic.com
280 artistas compiten en 22 géneros musicales para recibir premios en esta décima edición, una entrega muy especial que, entre las novedades que incluye, premiará el Concierto Digital del Año y al Artista de la Década, elegido entren quienes marcaron hito en estos 10 años y son considerados importantes exponentes de la escena musical venezolana. Guaco, Desorden público, Caramelos de cianuro, Los amigos invisibles y los dúos Chino y Nacho y Servando y Florentino son los nominados en esta categoría.

Para calentar motores, Pepsi estrenó esta semana en su canal de YouTube, una serie especial sobre algunas nominaciones clave de la décima edición de los Premios Pepsi Music, bajo el título Pepsi Music, música que te mueve.


En cada episodio, se conocerán en detalle los nominados a los Premios Pepsi Music. Las producciones de estos contenidos especiales contarán con entrevistas a artistas que compiten en la categoría Artista de la Década y también intérpretes que compiten en otras categorías como Danny Ocean, Jerry Di, Micro TDH, Lasso, Rawayana y Lagos. Además, los episodios especiales de Artista Revelación y Artista Refrescante tendrán participación de los ganadores de estas categorías en ediciones anteriores, quienes opinarán sobre los nominados de esta décima edición.

Premios Pepsi Music cumplen una década


La primera temporada de la serie se divide en 11 episodios de 15 minutos, que serán conducidos por Oscar Martínez (@oscarmartinezl en Instagram) y contarán con la compañía de invitados como Jairam Navas, Luis Álamo, Lorenzo Martínez, Pata Medina, Valeria Valle, Marco 77, y para hacer preguntas refrescantes, en el detrás de cámaras estará la animadora de TV, Aigil Gómez.
Desde este jueves y hasta el 15 de septiembre, se estrenará Pepsi Music, música que te Mueve. Cada capítulo tendrá una temática especial con lo mejor de la música venezolana, datos relevantes de los artistas y la atmósfera más irreverente y cool de Pepsi, en este camino hacia la décima edición de los Premios Pepsi Music.

Las votaciones de los premios Pepsi Music estarán activas hasta el 15 de julio en www.premiospepsimusic.com y los capítulos de la serie estarán disponibles cada jueves en el canal de YouTube Pepsi Venezuela y en la cuenta de Instagram @pepsiven.
Los Premios Pepsi Music en su décima edición cuentan con patrocinantes como  Yummy, Samsung, Apolo Shoes, Digital FM, Mercado Libre, Maybelline New York y L’Oréal Professionnel.

Los Premios Pepsi Music reunirá a lo mejor de los artistas venezolanos en el escenario

Lea también:

Protección anticonceptiva hasta por 10 años reciben mujeres de Maturín⠀⠀

Esta entrada ha sido publicada el 11 de julio de 2022 2:28 PM

Eulogia Beatriz

Licenciada en comunicación social LUZ.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025

Desbordamiento de una quebrada en Mérida deja seis viviendas afectadas

Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…

9 de diciembre de 2025

Kany García anuncia gira 2026 por América Latina y Europa

‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…

9 de diciembre de 2025

Por hurto en comercios fueron capturados 2 sujetos en Quiriquire

Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.

9 de diciembre de 2025