Comunidad

En Brisas del Libertador viven en zozobra por la inseguridad

Habitantes de Brisas del Libertador se mantienen en zozobra ante la inseguridad en el sector.

En la comunidad de Brisas del Libertador, ubicada en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, viven en permanente zozobra ante la carencia de alumbrado público y terrenos enmontados por la falta de asfaltado, caldo de cultivo perfecto para la delincuencia.

Por esta razón, los hechos delictivos se producen a cada rato, por cuanto las calles se mantienen a oscuras, mientras que la zona está rodeada de maleza.

Omaira de Rodríguez, informó que a partir de las 6:00 p.m. hay una especie de toque de queda porque no se puede salir debido al azote de la delincuencia, motivo por el cual temen por sus vidas.

Omaira de Rodríguez, vecina del sector.

De igual forma, indicó que se han encontrado con culebras debido a la cantidad de maleza que rodea la comunidad. Los vecinos han sido víctimas de la delincuentes en múltiples ocasiones a causa de que el sector se encuentra enmontado y a oscuras.

Cancha deportiva inmersa en la maleza.

«Hemos hechos varias denuncias a las autoridades pero solo nos visitan, toman fotos y nunca regresan a solventar esta necesidad que aqueja a los vecinos», resaltó Rodríguez.

La cancha de Brisas del Libertador es una guarida de malandros

La comunidad de Brisas del Libertador cuenta con una cancha deportiva en la cual los niños no pueden realizar sus actividades debido a la inseguridad, porque la cancha se ha convertido en una guarida de malandros.

Cabe destacar que esta zona se encuentra cercana al estadio Jesús Fariñas, lugar de donde han salido grandes exponentes del fútbol venezolano.

Campo de fútbol Fariñas.

Lea también:

Hueco en la Avenida Juncal convertido en guillotina para conductores de Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 11 de julio de 2022 7:29 PM

Jhosep Rodríguez

Periodista y Productor de Tv📺🎥 TSU en Producción de medios

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025