El conjunto del Deportivo Táchira derrotó este miércoles en la tanta de penales al Santos de Brasil

Deportivo Táchira a cuartos de Sudamericana
El conjunto del Deportivo Táchira derrotó este miércoles en la tanta de penales (2-4) al Santos de Brasil, en el Estadio Urbano Caldeira, logrando avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El duelo quedó igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, gracias a los goles de Anthony Uribe (27) por el conjunto criollo y Marcos Leonardo (69), por el equipo local.
En el compromiso de ida también habían empatado 1-1 y con la igualdad en la vuelta, el duelo se tuvo que definir desde el punto penal, donde los venezolanos salieron victoriosos.
De esta manera, los aurinegros se convierten en el tercer equipo de Venezuela que logra eliminar a un club brasilero, en competencias Conmebol, tras Deportivo Italia (superó a Bahía en 1964 por la Copa Libertadores) y Minervén (derrotó a Botafogo en 1994 por la Copa Conmebol).
Los criollos se medirán en la próxima ronda al vencedor de la llave entre Independiente del Valle (Ecuador) y Lanús (Argentina).
Lea también:
¡Sigue en la Serie A! Tomás Rincón renovó su contrato con la Sampdoria
Esta entrada ha sido publicada el 6 de julio de 2022 11:56 PM
Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.
El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…
El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…
La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…
Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…
El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…
Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.
Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…
Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…
"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…
Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.
¿Usted qué opina? Deje su comentario