Richarlison fue castigado en lnglaterra

Richarlison multado y suspendido
Uno de los futbolistas más mediáticos y polémicos de la selección brasileña de fútbol y ahora nuevo jugador del Tottenham de Inglaterra, Richarlison, es sometido a un castigo en la Premier League.
El nuevo delantero de los Spurs tendrá que cancelar una multa y cumplir la suspensión de un partido por una acción polémica, en la pasada temporada del fútbol inglés.
El futbolista protagonizó una escena durante la campaña 2021-2022, donde arrojó una bengala de humo directamente hacia las gradas, luego que cayera dentro del terreno de juego al ser lanzada por los hinchas del Everton.
El propio jugador asumió las consecuencias y deberá cancelar un monto de 30.000 libras esterlinas y no podrá ver acción en el juego inaugural del Tottenham frente al Southampton el próximo seis de agosto.
Lea también:
¡Terrible! Así fue el accidente que sufrió Guanyu Zhou en la F1 (Video)
Esta entrada ha sido publicada el 5 de julio de 2022 1:37 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario