Entre los juegos recreativos "jalar la soga" se ha vuelto el preferido de los niños porque les permite competir en equipo y medir sus fuerzas.

Los niños de Roraima midieron fuerzas con la soga.
Bajo un sol radiante el pasado sábado 2 de julio, más de 150 niños, jóvenes y adultos del Complejo Habitacional Roraima, de la parroquia La Pica, disfrutaron del plan Imderma va a la comunidad que impulsa la Alcaldía de Maturín.
Así lo informó, Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), quien detalló que la jornada deportiva y recreativa forma parte del plan político-social «Monagas Nos Une», que impulsa el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.
Durante el evento se desarrollaron juegos recreativos, micro fútbol, pelotica de goma, voleibol, circuitos de agilidad y destreza, kickingball y crossFit.
El funcionario también resaltó la gran aceptación que ha tenido este programa deportivo y recreativo en los maturineses.
La actividad contó con la participación de los jefes de comunidad, UBch, concejos comunales y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
Por su parte, Johan Fernández, jefe de comunidad de Roraima, agradeció al gobierno municipal y regional el trabajo que vienen realizando en los sectores.
«Estamos muy contentos de ver a nuestros niños y jóvenes participar en esta gran actividad deportiva que realiza la alcaldía de Maturín a través del Imderma», puntualizó.
De igual manera, Dayana Gascón, coordinadora de UBch de Nuestra Señora de Lourdes, felicitó a la alcaldesa por la hermosa actividad que se realizó en la comunidad.
«Gracias por esta jornada deportiva que sirve para integrar a toda la comunidad y regalarle un día de sano esparcimiento y recreación», finalizó.
Lea también:
Crecida del río Orinoco alcanza un nivel de 14,90m a su paso en el municipio Sotillo
Esta entrada ha sido publicada el 3 de julio de 2022 4:22 PM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario