Embajador, James Story afirma que le encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero que por los momentos no hay planes de volver.

Embajador de EEUU en Venezuela, James Story.
La serie de rumores divulgados este miércoles, que daban cuenta del inminente retorno de la legación diplomática de Estados Unidos a Caracas como consecuencia de las reuniones sostenidas con el gobierno venezolano, al parecer terminaron desmentidas por la propia oficina diplomática de la nación norteamericana que funciona actualmente en Bogotá.
En un tuit emitido desde su cuenta oficial de Twitter (@usembassyve), la instancia no se refiere directamente a la información difundida en redes sociales pero enfatiza en que sus integrantes tienen todo el deseo de volver a Venezuela sólo que, por los momentos, no hay planes para ello.
Textualmente dice: “Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver
”. Le acompaña una gráfica que recalca el mensaje: “Aunque nos encantaría volver, no hay planes todavía”.
Mientras tanto los usuarios de la plataforma social le instan a seguir luchando para que el regreso se concrete en un futuro cercano.
Lo cierto es que se conoce que el embajador James Story cumple una agenda en Caracas, como parte de una delegación enviada por la Casa Blanca que mantiene reuniones con el Gobierno de Nicolás Maduro y con los sectores políticos que respaldan el liderazgo de Juan Guaidó.
Se ha hablado de que las conversaciones giran en torno a la retoma de las negociaciones entre Gobierno y oposición, bajo el formato mexicano de diálogo. Poco se ha dicho sobre el tema energético y de las sanciones contra Pdvsa y sobre funcionarios del chavismo, pero algunas fuentes creen que ello muy seguramente esté sobre la mesa.
Lea también:
Mérida con quebradas desbordadas y deslizamientos tras fuertes lluvias
Esta entrada ha sido publicada el 30 de junio de 2022 3:26 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario