En la plaza 7 de Maturín se albergan más de 9 rutas de transporte público funcionando como un terminal de pasajeros.

La Plaza 7 el nuevo terminal de pasajero en Maturín.
La plaza 7 de Maturín es utilizada como terminal de pasajeros por más de 9 rutas de transporte público, ocasionando el colapso de esta zona.
Desde hace más de 2 años persiste esta situación que abarca este lugar y sus adyacencias, en donde se pueden conseguir rutas como la 18,19, 26, 29, 22, 1, 28, 6 y dos ejecutivas que se dirigen hacia Temblador y Punta de Mata.
Durante el día, se mueven más de 2800 personas en las diferentes líneas de transporte, se aglomeran los habitantes en la plaza 7, donde está un monumento icónico del municipio realizado por Efraín Chaim Villarroel, sufriendo un deterioro notable.
Los habitantes de la entidad piden a las autoridades la reubicación de estos transportistas, debido a que esta problemática afecta tanto la estructura de la plaza como el tráfico porque el semáforo cercano está dañado.
Se puede decir que en la localidad no existe la Plaza 7 sino un nuevo terminal de transferencia implementado por estas rutas de transporte público, quienes han utilizado estas instalaciones como parada.
Habitantes afirman que ellos se ven en la obligación de realizar su respectiva cola en la plaza 7, debido a que el transporte que utilizan se instala en esta área.
Lea también:
Víctor Dávila: Listas de petición de insumos se han minimizado poco a poco en el Humnt
Esta entrada ha sido publicada el 28 de junio de 2022 6:52 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario