Bote de aguas en el sector Brisas del Orinoco mantiene al 45% de la comunidad sin el servicio.

Bote de aguas blancas en la comunidad Brisas del Orinoco.
Habitantes del sector Brisas del Orinoco denunciaron un bote de aguas blancas, hecho que deja a más del 45% de los vecinos sin el vital líquido.
El bote de aguas blancas está en el cruce de la avenida Orinoco con la Libertador, una situación que tiene más de 3 años manteniendo agobiada a la población, por cuanto sus residentes deben caminar kilómetros para buscar agua y cubrir sus necesidades diarias en el hogar.
Marco Moreno, vecino del sector, explicó que en diferentes ocasiones han realizado el llamado a los organismos pertinentes, los cuales hasta los momentos no les han brindado la atención para solventar esta problemática.
Por otro lado, informó que todo obedece a una tubería que está averiada, lo cual ocasiona el bote constante del agua a través de la tanquilla que se encuentra en el lugar.
«Pedimos al gobierno regional que nos tienda la mano y pueda brindarnos la solución ante esta problemática que mantiene sin el servicio a un gran porcentaje de los habitantes de este sector, ya hemos realizado la denuncia pero no hemos sido tomados en cuenta, por tal razón, acudimos a los medios de comunicación para que se hagan eco del problema», indicó Moreno.
Lea también:
Conciencia Ciudadana realizó jornada médica en La Gran Victoria
Esta entrada ha sido publicada el 24 de junio de 2022 7:20 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario