Maturín

Alcaldía ilumina la avenida principal de Las Carolinas en Maturín

La alcaldesa Ana Fuentes, en sinergia con gobernador Ernesto Luna, cumple con los compromisos asumidos en las parroquias de la ciudad capital.

Este miércoles 22 de junio la alcaldía de Maturín colocó un total de 40 luminarias en la avenida principal del sector Las Carolinas, parroquia Santa Cruz.

Carlos Mejías, director de Operaciones del ayuntamiento capitalino, informó que estos trabajos son parte de los compromisos asumidos por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes durante el despliegue político, social y gubernamental “Monagas nos une-Maturín nos une”, realizado días pasados.

“Cumpliendo las orientaciones de nuestros mandatarios, hoy hemos dejado ciento por ciento iluminada esta avenida; colocamos luminarias tipo raqueta de 150 vatios cada una”, dijo.

Indicó que están trabajando día a día dando respuesta a los servicios priorizados durante las jornadas politico-gubernamentales realizadas en las parroquias La Pica, Santa Cruz y San Vicente; así como también en las principales avenidas del casco central de la ciudad capital.

Respuesta efectiva

Las opiniones de los habitantes del sector no se hicieron esperar, ya que era un clamor de quienes viven en tan importante sector.

Tal es el caso de María Marín, habitante del sector Las Carolinas, quien agradeció la respuesta efectiva para resolver el problema de alumbrado de esta avenida.

“Teníamos mucho tiempo con las calles oscuras. Agradecemos a la alcaldesa Ana Fuentes por escuchar y dar respuesta a nuestra solicitud, y esperamos que siga así, trabajando por el pueblo y dando soluciones a las problemáticas que nos aquejan”, expresó.

Lea también:

Espacios públicos con wifi libre abarrotados por fallas de Internet

Esta entrada ha sido publicada el 22 de junio de 2022 8:25 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025