
Un avión de la aerolínea dominicana Red Air se incendió tras aterrizar de emergencia en la ciudad de Miami, luego de perder también su tren de aterrizaje destrozando una torre de comunicaciones y un pequeño edificio del Aeropuerto Internacional de esta localidad estadounidense.
En la aeronave, procedente de Santo Domingo, viajaban en su mayoría pasajeros venezolanos procedentes de Caracas.
Este es el momento en el que aterriza el avión de Red Air, la tarde de este martes 21 de junio en el Aeropuerto Internacional de Miami. El avión proveniente de Santo Domingo transportaba 126 pasajeros a bordo, al parecer tuvo problemas con el tren de aterrizaje y se incendió.
El vuelo 203 de Red Air realizó el aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes. Según el portal de noticias 7News de Miami, cuatro personas sufrieron heridas leves, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital.
Unas 140 personas y 11 tripulantes iban a bordo del avión. Los equipos de rescate de bomberos respondieron a la escena y pudieron apagar rápidamente el fuego usando camiones de espuma.
La aeronave McDonnell Douglas MD-82, con registro HI-1064, realizaba el vuelo L5 203 proveniente de Santo Domingo/Las Américas (SDQ), República Dominicana, en uno de sus dos vuelos diarios regulares habituales de la empresa.
Los pasajeros venezolanos salieron desde Caracas a Dominicana en un vuelo de la aerolínea nacional Láser, de la que Red Air es filial.
Red Air cuenta entre sus accionistas a la familia Álvarez, dueña de la aerolínea venezolana Láser, así como otros socios dominicanos.
Lea también: En Brasil, ocho de cada diez solicitantes de refugio son venezolanos
Esta entrada ha sido publicada el 21 de junio de 2022 9:05 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario