El hecho ocurrió cerca de la casa de la víctima, en el sector La Invasión de La Puente

Ocurrió en La Invasión de La Puente
Un hombre fue asesinado este viernes 17 de junio, aproximadamente a las 11:00 de la noche, luego de recibir dos impactos de bala cuando se encontraba cerca de su casa en el sector La Invasión de La Puente, en Maturín. En el mismo hecho, otro sujeto resultó herido.
El occiso fue identificado como Franklin Castillo (21), quién recibió un disparo en el intercostal derecho y uno en la rótula derecha.
El acontecimiento ocurrió adyacente a la residencia de Castillo, en la calle ancha del referido lugar, cuando fue sorprendido por varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes sin mediar palabras le efectuaron los balazos, dejándolo sin vida en el sitio, detallaron fuentes policiales.
Se conoció que Castillo, al momento de la balacera, estaba acompañado de un joven identificado como Héctor Centeno (21)
, quién resultó herido, al recibir un disparo en el pecho, uno en el abdomen y otro en la pierna.Centeno fue llevado rápidamente al Ambulatorio José María Vargas de Los Guaritos, y posteriormente fue trasladado en una ambulancia de ese centro de salud, hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar (humnt), donde se encuentra recluido.
Al lugar del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver de Castillo y lo trasladaron hacia la morgue del humnt, donde fue ingresado a las 4:00 de la madrugada de este sábado 18 de junio.
Los efectivos policiales manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho y se encuentran realizando las respectivas averiguaciones.
Lea también:
Hombre fue herido de un disparo en el pecho en La Invasión de La Puente
Esta entrada ha sido publicada el 18 de junio de 2022 6:15 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario