Para el concierto de Chyno Miranda se recaudó un total de $42,850, mientras que en streaming fueron $15,216.

El pasado 8 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Miami un concierto benéfico en el cuál se recaudaron fondos para ayudar al cantante venezolano Chyno Miranda a continuar costeando los gastos médicos de su recuperación, pues cabe recordar que el intérprete de «Mi Niña Bonita» se encuentra en Venezuela recibiendo tratamientos para recuperarse con prontitud.
Asimismo, artistas nacionales e internacionales se presentaron en la Scala de Miami para brindarle un rato agradable al público con un buen propósito, asimismo, días después de haberse realizado el show se pudo saber la cantidad de dinero recaudado para ayudar al cantante.
A través de las historias de Instagram de uno de los organizadores del evento, el productor Jeff Cardenas publicó capturas de pantalla dónde se revelaba la cifra en un cheque y además, el depósito bancario que caería en la cuenta del cantante.
«Y para cerrar, estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela» comentó Jeff.
Con el concierto de manera presencial se logró recaudar un total de $42,850,
mientras que en streaming fueron $15,216.Lea también: Fanáticos describen de «increíble» el segundo concierto de Camila y Sin Bandera en Caracas
Esta entrada ha sido publicada el 17 de junio de 2022 1:45 PM
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
¿Usted qué opina? Deje su comentario