Telecomunicaciones

Movilnet y Digitel aumentaron sus tarifas

Las empresa de telefonía móvil, Movilnet y Digitel han aumentado las tarifas de sus planes, algo que ha venido ocurriendo al inicio de cada mes.

En el caso de Movilnet, en la cuenta de Instagram de Josue Contador, compartieron el nuevo monto de los planes que tiene la compañía, quedando de la siguiente manera:

  • Plan Inteliplan 10 GB (Persona jurídica): Bs 32,95, equivalentes a 6,38 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).
  • Plan Inteliplan 10 GB (Persona natural): Bs 27,90 (USD 5,41).
  • Plan Colaborador Cubano: Bs 29,99 (USD 5,81).

Planes intelidatos de Movilnet

  • Plan Intelidatos 3.6: Bs 23,10 (USD 4,48).
  • Plan Inteliplan 3.6 GB Bs. 23.10.
  • Plan Inteliplan 3.5 GB Bs. 22.24

Por otro lado, Digitel también hizo lo propio, desde su plataforma de autogestión se puede apreciar las nuevas tarifas del mes de junio para sus planes Plan Inteligente 1.1 GB de 7 bolívares y el Plan Radicall Plus de 2.5 Bolívares.

Montos de Digitel

Lea también: Digitel ajustó sus planes, conoce los montos


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 13 de junio de 2022 5:55 PM

Etiquetas: Movilnettarifas
Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025