Las instalaciones de la cancha deportiva se encuentra enmontada y afecta a más de 907 alumnos, quienes no pueden hacer actividad física.

El diputado del CLSEM, Luis Humberto Zamora denunció mal estado de la cancha deportiva.
En la escuela básica República del Uruguay se presenta el gran deterioro de la cancha de usos múltiples, denuncia realizada por Luis Zamora, problemática que afecta a más de 907 alumnos que asisten a la institución educativa.
Los diputados del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, Luis Machado y Luis Zamora, por petición de la comunidad educativa acudieron a realizar una inspección en el área afectada, donde pudieron observar el mal estado en la que se encuentra.
Luis Humberto Zamora, diputado del CLSEM, comentó que desde el momento que se construyó la cerca perimetral en el plantel por la antigua administración de la Alcaldía de Maturín, dejaron los escombros en esta área, ocasionando el abandono y deterioro de la cancha deportiva.
«Estas instalaciones se encuentran en malas condiciones afectando a más de 907 alumnos, quienes deben realizar su actividad física al frente de la institución sin contar con la condiciones adecuadas», denunció Zamora.
La directiva del plantel en diferentes ocasiones ha realizado el llamado, pero aún sigue sin recibir respuestas. Por tal razón, tuvieron que recurrir a los diputados para que sean portavoces de esta situación.
El diputado Zamora reitera el llamado a las autoridades para garantizar el bienestar y ser garantes el futuro del estado Monagas, quienes no cuentan con una área para desarrollar sus actividades recreativas.
Lea también:
E.P. Félix Antonio Calderón conmemora su 62 aniversario
Esta entrada ha sido publicada el 13 de junio de 2022 4:36 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario