Maturín

L.N Miguel José Sanz culminó aniversario reconociendo a docentes y estudiantes

L.N. Miguel José Sanz, cerro su semana aniversaria con entrega de reconocimiento a los estudiante y profesores.

El pasado 10 de junio en el Liceo Nacional Miguel José Sanz dio por culminada su semana aniversaria con la entrega de reconocimientos al personal docente y a los estudiantes destacados que participaron en las actividades culturales y deportivas por el 147 aniversario.

Durante la entrega de reconocimientos, fueron reconocidos los estudiantes destacados con alto índice académico, de igual forma, al personal docente que ha demostrado una excelente labor en la institución educativa.

L.N Miguel José Sanz

Cabe destacar que durante el aniversario, se realizaron actividades culturales, deportivas y exposiciones de trabajos realizados por los estudiantes.

En lo que respecta a los encuentros deportivos, se contó con la participación de otras instituciones del municipio, quienes se debatieron en un campeonato interescolar quedando como ganador el liceo nacional Miguel José Sanz.

La institución educativa celebro su 147 aniversario.

Lea también:

Reaparece la palometa peluda en el municipio Bolívar

Esta entrada ha sido publicada el 13 de junio de 2022 5:15 PM

Jhosep Rodríguez

Periodista y Productor de Tv📺🎥 TSU en Producción de medios

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026