Se terminó la polémica con respecto al caso de Byron Castillo. La selección de Ecuador sí estará en el Mundial
Ecuador irá a Qatar
Se terminó la polémica con respecto al caso de Byron Castillo, este viernes 10 de junio, la FIFA anunció que rechaza la denuncia de Chile, y por lo tanto la selección de Ecuador si dirá presente en el Mundial de Qatar 2022.
A través de un comunicado, el máximo ente del fútbol mundial, presidido por Gianni Infantino, desestimó la denuncia chilena, en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sobre unas supuestas alineaciones indebidas en las eliminatorias hacia Qatar 2022, tras alegar que Castillo tenía una nacionalidad ecuatoriana falsa.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA cerró el procedimiento y los cargos sobre la posible falsificación de documentos de Byron Castillo no fueron considerados.
Por lo tanto, la selección dirigida por Gustavo Alfaro, sí jugará la Copa del Mundo luego de culminar en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas. En Qatar se ubican en el Grupo A junto al anfitrión, Senegal y Holanda.
Lea también:
Édgar Carrillo es el nuevo fichaje de Atlético La Cruz
Esta entrada ha sido publicada el 10 de junio de 2022 2:36 PM
Dos mujeres murieron y 21 personas resultaron lesionadas luego del vuelco de un bus en el kilómetro 84 la Autopista…
Recibe mensualmente un BONO con dinerito extra en tu cuenta PATRIA.
Conozca el precio del cambio del dólar para este domingo en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…
La isla de Margarita necesita una atención particular en aspectos fundamentales para expandir la economía.
El pontífice señala la necesidad de prevenir que la tragedia de la guerra se transforme en un caos irreversible.
Pezeshkian afirmó que este ataque evidenció que EE.UU es el principal culpable de las hostilidades de Israel hacia Irán.
Mandatario venezolano condenó el ataque de EE.UU. a Irán describiendo esta acción como infame.
En Monagas, al menos 20 familias del sector el Caruto I al sur del municipio Maturín, resultaron afectadas por la…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que «habrá paz o tragedia para Irán» tras el ataque…
Alcaldía de Maturín atiende espacios de la "Ruta Turística El Guarapiche Nos Une".
Alcaldía de Maturín y el Minec crearon plan de matenmiento a parques del municipio.
Los especialistas de Protección Civil Maturín se mantienen desplegados en el municipio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario