El maturinés Édgar Carrillo, de 29 años de edad, se convierte en nuevo fichaje del Atlético La Cruz

Édgar Carrillo fichó con La Cruz
El maturinés Édgar Carrillo, de 29 años de edad, se convierte en nuevo fichaje del Atlético La Cruz y oficialmente ya estará disponible para jugar bajo las órdenes del director técnico Edward Leonet, a partir de la segunda mitad de la ronda eliminatoria en el Grupo Oriental de la Liga FUTVE 2, que arranca este fin de semana.
“Estoy muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por la oportunidad que me dan, vengo con la mentalidad de sumar al club, a engranar, a seguir mejorando para mantener al equipo en los primeros lugares de la tabla y concretar el ascenso”, expresó Carrillo, quien viene de ser parte de Libertador FC en la temporada 2020.
Carrillo debutó como profesional con el Monagas SC, conjunto con el que tuvo experiencia internacional en la Copa Sudamericana de 2012, en una serie en la que enfrentaron a la Liga de Loja de Ecuador, luego volvió a tener presencia en competencia continental con Trujillanos FC, al encarar al Deportivo La Equidad de Colombia en 2013.
“Contento por regresar a Maturín, tuve un buen recibimiento de los compañeros, adaptándome al funcionamiento del equipo, vengo a ayudar, unirme a esta familia y aprovechar lo que he aprendido en mi trayectoria en equipos de Primera y Segunda División”, añadió el exjugador de Portuguesa FC, Metropolitanos FC y JBL del Zulia.
Nombre: Édgar Alexander Carrillo Hernández.
Nació en Maturín el 27 de junio de 1992 (29 años de edad).
Mide: 1,70m | Peso: 70 kg.
Posición: Mediapunta, Volante Ofensivo, Delantero.
Clubes anteriores: Monagas SC, Trujillanos FC, Portuguesa FC, Deportivo JBL Zulia, Metropolitanos y Libertador FC.
Lea también:
Liga FUTVE: Hoy arranca la segunda vuelta de la temporada 2022
Esta entrada ha sido publicada el 10 de junio de 2022 2:00 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario