Agencia de la ONU para los refugiados, revisó temas de interés bilateral para seguir reforzando ACNUR.
Migrantes venezolanos en zona fronteriza con Guayana.
El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Héctor Constant, sostuvo este jueves una reunión con el director regional de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) José Samaniego, con el fin de evaluar la agenda bilateral y a su vez reforzar los acuerdos en esa área.
«Junto a José Xavier Samaniego, director para las Américas de la Agencia de la ONU para los refugiados, repasamos temas de interés bilateral para seguir reforzando el mandato de esta importante Agencia. Venezuela mantiene en su territorio un importante número de refugiados, plenamente integrados en el país».
Así lo informó el embajador a través de su cuenta oficial de Twitter.
El pasado 19 de mayo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, con el objetivo de buscar apoyo para los migrantes de su país.
Lea también:
FANB inutiliza aeronave ilegal Tancol número 17 en 2022
Esta entrada ha sido publicada el 3 de junio de 2022 9:06 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…