Internacionales

Profunda tristeza en el primer sepelio de una de las víctimas del tiroteo en la Escuela Primaria Robb

Cientos de personas acudieron al sepelio de Amerie Jo Garza, una niña de 10 años, víctima del tiroteo en la escuela primaria Robb.

En la localidad texana de Uvalde ha comenzado a velar a las 21 víctimas del tiroteo masivo perpetrado la semana pasada con el funeral de dos niñas de 10 años que estuvo programado para este martes. El acto en honor a Amerie Jo Garza se celebró en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Uvalde, y los servicios para Maite Yuleana Rodríguez en una funeraria de la ciudad.

Cientos de personas acudieron a una misa vespertina para recordar a Amerie Jo Garza, una niña de 10 años, que está entre las 19 víctimas menores del tiroteo en la escuela primaria Robb, seis portadores del féretro, con camisas y guantes blancos, llevaron su pequeño ataúd a la iglesia católica del Sagrado Corazón, que rechazó a varias personas después de completar su capacidad.

En la iglesia católica Sagrado Corazón se vieron escenas de profundo dolor y tristeza durante la misa en honor a la niña Amrie Jo Garza.
Un numeroso grupo de personas acudió al cementerio de Uvalde donde fue enterrada la niña Amerie Jo Garza.
Agentes de la Patrulla fronteriza rindieron respetos a las víctimas del tiroteo en la escuela primaria Robb.
Personas en el velorio de Amerie vistieron tonos lilas o lavandas de color púrpura, los favoritos de la niña, a petición de su padre, Ángel Garza.

Lea también:

Portugal llega al centenar de casos de viruela del mono

Esta entrada ha sido publicada el 1 de junio de 2022 12:25 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025

Desbordamiento de una quebrada en Mérida deja seis viviendas afectadas

Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…

9 de diciembre de 2025

Kany García anuncia gira 2026 por América Latina y Europa

‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…

9 de diciembre de 2025

Por hurto en comercios fueron capturados 2 sujetos en Quiriquire

Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.

9 de diciembre de 2025