27 atletas asistentes a la competencia nacional lograron sumar 24 medallas para la entidad oriental.
Sorenelly de Luna recibió a los niños triunfadores.
La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón-Monagas, recibió este jueves a los 27 atletas que representaron a la entidad en la competencia nacional de Jiu Jitsu realizada en el estado Carabobo donde los monaguenses sumaron 24 medallas.
La visita de los representantes deportivos en artes marciales se realizó en la sede principal de la Fundación El Niño Simón, donde los atletas compartieron las experiencias que los llevaron a subirse al pódium y obtener 10 preseas de oro, 12 de plata y 2 de bronce.
La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, felicitó al equipo de Jiu Jitsu y les motivó a continuar practicando este deporte que desarrolla destreza y disciplina.
Por su parte, Ángel Forero, instructor de la Escuela 1 2 3 Jiu Jitsu, señaló que los resultados obtenidos en el Campeonato Naciona copa “ETC Medicinal” fueron satisfactorios, ya que la mayoría de los atletas en las categorías infantil, juvenil y adulto lograron la victoria para el estado Monagas.
“Estamos agradecidos con la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, con el apoyo brindado para que nuestros atletas pudieran participar en esta competencia clasificatoria nacional. Nuestros niños y todos los que integramos la Escuela 1 2 3 Jiu Jitsu nos encontramos muy satisfechos con los resultados obtenidos, gracias a la motivación y el apoyo al deporte monaguense de nuestros dirigentes”, resaltó Forero.
En este mismo sentido, Forero destacó que el equipo clasificado para la próxima competencia nacional, a realizarse el 9 de julio en la ciudad de Caracas, se encuentra preparándose para alcanzar nuevos éxitos.
Lea también:
La Guaira también será sede de la Serie del Caribe 2023
Esta entrada ha sido publicada el 13 de mayo de 2022 4:00 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…