Deceso se registró en el sector El Palmar de Tovar, en Mérida.
Quebrada La Matambita, en la Cuenca del Río Chama, inundó unas viviendas.
Las fuertes y persistentes precipitaciones que se registraron en el estado de Mérida, siguen haciendo estragos. En la madrugada de este miércoles se reportó una persona fallecida y tres más heridas debido a las fuertes lluvias acaecidas en la región.
El lamentable deceso se registró en el sector El Palmar de Tovar, donde un hombre, identificado como Heriberto Moreno, quedó tapiado por los escombros de su vivienda que cedió ante las precipitaciones intermitentes.
Los otros hechos aislados, se registraron en el canal de ascenso de la avenida Monseñor Acacio Chacón, específicamente en el sector Cuesta del Ciego, donde un oficial de Protección Civil Mérida sufrió dislocación del hombro izquierdo, luego de que las ramas de un árbol le cayeran encima cuando retiraba material rocoso de esa arteria vial.
Por otra parte, una niña sufrió lesiones en sus piernas, cuando la quebrada La Matambita, en la Cuenca del Río Chama, inundó unas viviendas, entre ellas donde vivía la menor.
En la calle Aricampo de la vía a El Morro, Luis Márquez, de 49 años de edad, sufrió excoriaciones en los brazos, luego de que su residencia fuese tapiada por un alud.
Las heridas de los lesionados no son de gravedad y están siendo atendidos en diferentes puestos de salud.
Lea también:
Presidente Nicolás Maduro abierto al diálogo para la recuperación económica
Esta entrada ha sido publicada el 12 de mayo de 2022 9:29 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…