El homicida fue detenido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Punta de Mata

Detenido en Punta de Mata
El sujeto identificado como Jesús Armando González (30), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, por el homicidio de Amilkar Ramón Barreto (47).
El hecho se registró este domingo 08 de mayo, en la calle Sucre de la referida localidad, cuando ambos hombres se encontraban jugando cartas e ingiriendo bebidas alcohólicas. De repente, sostuvieron una acalorada discusión que terminó en una riña, donde Barreto agarró una olla y golpeó a González en la cabeza.
Posteriormente, González enfurecido sacó un cuchillo y le propinó dos heridas punzo penetrantes a Barreto, dejándolo gravemente herido en el sitio, detalló el C/G Douglas Rico
.La víctima presentó una herida en el tórax y otra en el intercostal izquierdo. Sus familiares lo trasladaron hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde fue ingresado a las 11:50 de la noche y falleció a las 3:45 de la madrugada del lunes 09 de mayo.
El homicida fue capturado en la calle Ayacucho del sector Las Garzas en Punta de Mata y durante el procedimiento, los efectivos de la Policía Científica incautaron como evidencia un cuchillo, una olla y un mazo de cartas españolas.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Lea también:
Murió joven que fue arrollado en la Zona Industrial de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 11 de mayo de 2022 6:04 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario