Maturín

Usuarios: Persisten las colas en las estaciones de gasolina

Los usuarios de las estaciones de servicio informaron que persisten las colas para abastecer gasolina en Maturín.

Los usuarios de las diferentes estaciones de gasolina denunciaron problemas en la distribución de combustible, hecho que se registra con inmensas colas provocadas en algunos casos por el retardo de los cisternas, cuya falla causa agotamiento en la población debido a que deben permanecer hasta 5 horas en las filas kilométricas.

Esta situación que padece el municipio Maturín desde hace varios días está causando preocupación en los habitantes, quienes realizan un llamado a las autoridades para abocarse a atender esta problemática que continúa afectando a la población.

Usuarios de las estaciones de gasolina permanecen hasta 5 horas en las colas.

La falla en la distribución del combustible crea incertidumbre en los conductores, el no saber el porqué se siguen presentando complicaciones en las estaciones de gasolina del municipio. Por tal motivo, se insta a resolver e informar a los ciudadanos con respecto al tema.

En las estaciones de gasolinas reinan las colas, por fallas en la distribución del combustible.

Otto Rivero, se encontraba desde las 9 de la mañana aproximadamente en la cola. Indicó que esta falla se está presentando en los últimos días, por lo cual realiza un llamado de atención a las autoridades para que se sigan abocando a resolver esta situación.

Otto Rivero manifestó que deben tomarse medidas inmediatas para la solución de esta problemática.

José Malavé nos comentó que el día de ayer no hubo suministro del combustible, pero el día de hoy se pudo conseguir la gasolina para su vehículo pero con inmensas colas, razón por la cual debemos permanecer en las estaciones más de 5 horas para poder surtir. De igual manera, realizó un llamado a las autoridades para atender esta situación y que no sigan persistiendo las largas filas.

Gobernador Luna se pronunció e hizo llamado a la calma

El mandatario regional, Ernesto Luna a través de un comunicado publicado en sus redes sociales informó que siguen realizando un trabajo arduo con la finalidad de restablecer de forma progresiva el suministro del combustible en la entidad.

Por tal motivo, el día de hoy se pudieron recibir 12 cisternas, las cuales estarán surtiendo las diferentes estaciones de servicio contribuyendo al proceso de normalización de la gasolina en el municipio.

De igual manera, se pudieron subsanar los problemas técnicos que generaron la afectación en materia de la distribución, por lo que en las próximas horas se podrá recibir combustible a través del poliducto.

Ernesto Luna, indicó que se está desarrollando un plan de contingencia para garantizar a la población un servicio fundamental para el transporte, por lo cual indicó que no existirá racionamiento alguno en la distribución de gasolina.

Por otro lado, pidió disculpas a los habitantes del municipio por las molestias ocasionadas y le garantiza restaurar la normalidad, por lo cual hace un llamado a la calma porque ya se encuentran realizando los correctivos pertinentes.

Lea también:

Artistas plásticos realizan primer Congreso nacional de las artes

Esta entrada ha sido publicada el 4 de mayo de 2022 6:42 PM

Jhosep Rodríguez

Periodista y Productor de Tv📺🎥 TSU en Producción de medios

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Maturineses entregan donativos en el centro de acopio de la Alcaldía

​Instituciones públicas y privadas se suman al llamado de solidaridad para atender a los afectados por el doble terremoto registrado…

27 de junio de 2026

Delcy Rodríguez anuncia centro de registro de voluntarios para apoyar labores en La Guaira

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, anunció este viernes que, a partir de las 7:00 pm, en el Poliedro…

26 de junio de 2026

Cabello: Queda restringido paso a La Guaira desde la noche de este viernes

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, anunció que desde este viernes quedará restringido el acceso al estado La Guaira.

26 de junio de 2026

Iglesia activa red nacional de solidaridad a través de Cáritas para donaciones

La Iglesia Católica a través de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) activará en su sede y las de Cáritas Venezuela y…

26 de junio de 2026

Alcaldía impulsa campaña de donaciones para los afectados por el terremoto

​Se requieren medicamentos para el dolor y gasas, además de artículos de higiene personal.

26 de junio de 2026

Sismo de magnitud 5,6 en el centro de Japón cerca del monte Fuji

El organismo técnico descartó la existencia de una alerta de tsunami, aunque detalló que el temblor alcanzó la intensidad 6…

26 de junio de 2026

Habilitan en Santa Bárbara centros de acopio en solidaridad con familias del centro del país

La alcaldesa Roselis León informó que estos sitios son el Museo Municipal y la sede de Protección Civil de esta…

26 de junio de 2026

Apple realizará donación para apoyar a las víctimas en Venezuela

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, lamentó la catástrofe y agradeció a todos los organismos y voluntarios que sumaron…

26 de junio de 2026

Polimaturín se solidariza con las víctimas de los terremotos y activa centro de acopio

La Policía Municipal de Maturín activó un centro de acopio de alimentos no perecederos, agua y ropa.

26 de junio de 2026

Gobierno de Canarias confirma muerte de su delegada en Venezuela tras los sismos

El portavoz del gobierno de Canarias, dio la noticia tras una reunión extraordinaria de dicho gobierno que tuvo lugar en…

26 de junio de 2026

Pueblo de Monagas eleva plegarias por la sanación del país

La congregación se realizó en la plaza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín, donde monaguenses de todas…

26 de junio de 2026

Gobierno pide a voluntarios que no bajen a La Guaira por su seguridad: Van 300 réplicas

Rodríguez solicitó a los voluntarios interesados en ayudar que se abstengan de viajar a La Guaira con el fin de…

26 de junio de 2026