El pelotero venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas
Miguel Cabrera sigue haciendo historia
El pelotero venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas, al conectar este sábado 23 de abril, su hit número 3.000 en la gran carpa.
El criollo realizó la conexión frente los Rockies de Colorado, en el primer inning, ante los envíos del pitcher venezolano Antonio Senzatela, en el Comerica Park.
De esta manera, “Miggy” ingresó al selecto grupo de peloteros que han logrado esta marca en las mayores, convirtiéndose en el jugador 33 que lo consigue.
Cabrera, que en Venezuela pertenece a los Tigres de Aragua, debuto en la MLB a los 20 años de edad, el 20 de junio del año 2003, con el equipo de los Marlins.
Con el conjunto de los Marlins ganó la Serie Mundial en el año de su debut y jugó con esta novena hasta el 2007. Posteriormente llegó en el 2008 a Detroit, convirtiéndose en el jugador franquicia de los felinos.
A lo largo de su carrera, Miguel Cabrera ha conquistado dos premios MVP, cuatro títulos de bateo, una triple corona de bateo, siete bates de plata, un anillo de Serie Mundial y ha participado en 11 Juegos de Estrellas.
Con la marca conseguida por Cabrera, son 33 los peloteros que han logrado llegar a esta cifra en la Major League Baseball a lo largo de la historia.
Pete Rose, Ty Cobb, Hank Aaron, Stan Musial, Tris Speaker, Derek Jeter, Honus Wagner, Carl Yastrzemski, Paul Molitor, Eddie Collins, Willie Mays, Eddie Murray, Nap Lajoie, Cal Ripken, George Brett, Paul Waner, Robin Yount, Tony Gwynn, Alex Rodríguez, Dave Winfield, Craig Biggio, Ichiro Suzuki, Rickey Henderson, Rod Carew, Lou Brock, Rafael Palmeiro, Cap Anson, Wade Boggs, Al Kaline, Roberto Clemente, Adrián Beltré, Albert Pujolsy ahora el venezolano Miguel Cabrera.
Lea también:
Inician campaña para acreditarle a Armando Galarraga el Juego Perfecto
Esta entrada ha sido publicada el 23 de abril de 2022 2:18 PM
En un espectáculo sin precedentes, más de 90 mil personas disfrutaron del tercer día de desfile por la avenida Raúl…
El accidente de moto en Manta ocurrió cuando el conductor chocó contra un poste.
Marzo llegó con más plata para la Jefa de Hogares de la PATRIA.
Otro accidente de carretera en Bolivia ocurrió este lunes, convirtiéndose en el cuarto en las últimas dos semanas.
Carnavales 2025 en Venezuela se celebran en cada rincón del país llenando de colorido y alegría esta temporada.
Sigue el conflicto en la Franja de Gaza un asalto israelí inició con el lanzamiento de misiles desde aviones.
Las nuevas excarcelaciones aseguran el respeto a los derechos humanos en el marco de las elecciones pasadas, precisó el fiscal…
El Inameh prevé pronóstico de lloviznas en varios estados venezolanos, por lo que invita a tomar previsiones.
El papa Francisco está estable, pero pero aún no está fuera de peligro y actualmente no se prevé su regreso…
La plataforma PATRIA abona más plata a los BONOS y es que marzo llegó con aumento en todos los beneficios.
Conozca el tipo de cambio este lunes en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
‘Anora’ fue la máxima ganadora de la 97 edición de los premios Óscar tras imponerse en cinco de las seis categorías…
¿Usted qué opina? Deje su comentario