Diosdado Cabello, instó a los militantes a denunciar los hechos de corrupción de los que tengan información y que involucren a funcionarios chavistas.

Diosdado Cabello intervino en el Congreso del Psuv.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este sábado a los militantes de esa organización a denunciar los hechos de corrupción de los que tengan información y que involucren a funcionarios chavistas.
Durante la segunda plenaria del V Congreso del PSUV, que se realiza en un teatro de la ciudad de Caracas, Cabello le preguntó a los participantes por qué no se denuncian los hechos de corrupción en las filas del chavismo y les pidió no tener miedo a las investigaciones que puedan surgir sobre actuaciones en cargos públicos.
«No le tengamos miedo a eso (a ser investigados), porque el que no la debe no la teme», dijo.
El dirigente chavista aclaró que «un corrupto no es revolucionario, un corrupto es un auténtico contrarrevolucionario y peor aún es cuando está en funciones de Gobierno, peor aún es cuando traiciona la voluntad de un pueblo que lo puso en un cargo a, b, c, el cargo que sea. Entonces, no digamos que hay corrupción si no denunciamos», dijo el dirigente.
En este sentido, Cabello aseguró que incurrir en hechos de corrupción significa «traicionar al pueblo, traicionar a la revolución, traicionar a (Hugo) Chavéz. No tienen perdón, llámese como se llame, sea quien sea».
Pidió a los militantes del PSUV «ser vigilantes» y cuidar la revolución a través del pueblo como principal mecanismo de seguimiento a las gestiones.
Lea también:
Fallece primera esposa del ex presidente Hugo Chávez
Esta entrada ha sido publicada el 23 de abril de 2022 5:56 PM
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario