Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, instó este jueves a la dirigencia opositora a dejar de lado las "diatribas estériles".
Carlos Prosperi hizo una asamblea en Maturín.
Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, instó este jueves a la dirigencia opositora a dejar de lado las «diatribas estériles» y unirse para ganar las elecciones presidenciales de 2024.
A su juicio, «no es tiempo de discutir con nuestros aliados, con nuestros hermanos, con el que está al lado, cuando nuestro adversario está en la acera del frente».
«Más allá de una carta, que si firmaron unos y otros no, no sigamos perdiendo el tiempo entre nosotros mismos, todos nos necesitamos. No es momento de ver por el retrovisor de la historia; la historia no nos va a perdonar que no obtengamos una gran victoria en el 2024», manifestó Prosperi, tras una gira partidista por los estados Bolívar, Delta Amacuro y Monagas.
El dirigente nacional de la tolda blanca invitó a los líderes opositores a organizarse para escoger el candidato presidencial que va a representar la alternativa del cambio dentro de dos años.
«El 2024 es ya. Si el candidato presidencial recorre un municipio por día, necesita 335 días para recorrer los 335 municipios. No es prematuro hablar de primarias, todo lo contrario, hay que organizarnos y recorrer Venezuela para vencer la desidia y tragedia que ha desgobernado durante 23 años», aseveró.
El Secretario de Organización Nacional de AD indicó que la dirigencia acciondemocratista está dedicada a organizar el partido, por lo que desde enero han visitado 23 seccionales del país, revisando las estructuras y «llevando un mensaje de unión, esperanza y aliento».
«En AD contamos con una fuerza viva, dirigentes regionales y militantes que, a pesar de ser día de semana o festivo, asisten a las reuniones, escuchan la línea de la dirección nacional del partido y creen en un verdadero cambio», indicó.
Prosperi agregó que la próxima semana visitarán los estados Falcón y Lara, para culminar de recorrer el territorio nacional en lo que sería la primera etapa de organización partidista.
«Nuestro compromiso es para que los jóvenes se queden en Venezuela y, a partir del 2024, recibir con los brazos abiertos a nuestros hermanos venezolanos para reencontrarnos como un gran país donde podamos trabajar en función del desarrollo, el progreso y la prosperidad de todos», enfatizó.
Lea también:
Benigno Alarcón: Elecciones primarias de la oposición deben ser abiertas
Esta entrada ha sido publicada el 21 de abril de 2022 6:20 PM
Activa uno de los pagos PATRIA de esta semana de junio en tu monedero digital.
En Venezuela, este lunes 23 de junio se celebra el día del Abogado. Esta efeméride conmemora el natalicio de Cristóbal Mendoza.
Israel y EEUU no están solamente bombardeando las instalaciones nucleares, están bombardeando a toda la institución causando riesgos incalculables.
El estrecho de Ormuz, es un punto esencial para el comercio internacional de petróleo.
Conozca el precio del dólar en Venezuela de acuerdo a la tasa del BCV y su variación en el mercado.
La onda tropical N°8 generará nubosidad desarrolladora de precipitaciones dispersas y de intensidad variable.
En las instituciones educativas se realizará la fase institucional del congreso pautado por el Ministerio de Educación en Monagas.
El Real Madrid venció 3-1 a Pachuca que acercó a los blancos al pase de ronda en el Mundial de…
«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona", expresó…
Los integrantes de la Asociación Civil "Por Amor a Ti", médicos y equipo de logística en alianza con el grupo…
La mandataria asumió compromisos para consolidar el poder popular en este importante eje parroquial.
La aspirante a la administración del municipio agradeció al pueblo por el apoyo y pidió que le den la confianza…
¿Usted qué opina? Deje su comentario