La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, indicó que las infraestructuras serán equipadas para cuidar y educar a los pequeños.
Ana Fuentes trabajará para rehabilitar las casas de abrigo.
En aras de garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes, la alcaldesa Ana Fuentes informó que rehabilitará las casas de abrigo adscritas al Ayuntamiento y los Jardines de Infancia de Maturín (JIM).
Destacó que el proyecto contempla la recuperación integral de salones, baños, cocinas, dormitorios, áreas de esparcimiento, además serán dotadas con enseres y materiales para desarrollar los planes de enseñanzas.
«Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna vamos a acondicionar en su totalidad estas áreas donde se atienden a los niños y niñas que son el futuro del país», indicó.
Fuentes señaló que un equipo multidisciplinario se desplegó en los espacios para determinar los trabajos que requieren y continuar garantizando a los pequeños su derecho a la educación.
«Tenemos como misión potenciar todos los recintos que se encargan de la formación, cuidado y protección de los niños, niñas y adolescentes. Velaremos porque nuestros chamos reciban educación de calidad en áreas óptimas», resaltó.
Lea también:
Ana Fuentes activa segunda parte de alumbrado en la avenida Raúl Leoni
Esta entrada ha sido publicada el 20 de abril de 2022 3:14 PM
El estrecho de Ormuz, es un punto esencial para el comercio internacional de petróleo.
Conozca el precio del dólar en Venezuela de acuerdo a la tasa del BCV y su variación en el mercado.
La onda tropical N°8 generará nubosidad desarrolladora de precipitaciones dispersas y de intensidad variable.
En las instituciones educativas se realizará la fase institucional del congreso pautado por el Ministerio de Educación en Monagas.
El Real Madrid venció 3-1 a Pachuca que acercó a los blancos al pase de ronda en el Mundial de…
«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona", expresó…
Los integrantes de la Asociación Civil "Por Amor a Ti", médicos y equipo de logística en alianza con el grupo…
La mandataria asumió compromisos para consolidar el poder popular en este importante eje parroquial.
La aspirante a la administración del municipio agradeció al pueblo por el apoyo y pidió que le den la confianza…
Carlos Vigón y Daniel Garay se coronaron campeones absolutos en la categoría avanzada, mientras que Andrea Colarta y Gabriela Ánzola…
El aspirante al ayuntamiento expresó que continuará trabajando con mayor nivel de responsabilidad para las 52 comunidades de la localidad.
El “Jardín de Oriente”, vive una transformación sin precedente bajo el liderazgo del gobernador Ernesto Luna.
¿Usted qué opina? Deje su comentario