El cuerpo de Crisbelis del Jesús Sarmiento fue hallado con varias heridas de arma blanca en una vivienda de la zona rural de Puerto La Cruz.

El suceso ocurrió en Puerto La Cruz.
La joven Crisbelis del Jesús Sarmiento, desaparecida desde el pasado 9 de abril, fue hallada muerta en una vivienda de la localidad de San Diego, zona rural de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo de Anzoátegui.
Su cuerpo presentó varias heridas perpetradas con armas blancas y fue localizado enterrado en el patio de la casa de Alejandro Ferrer, quién fue detenido como sospechoso de la desaparición de la víctima de 22 años.
El 9 de abril Sarmiento fue vista por última vez en un local nocturno de la ciudad porteña.
Desde ese día, los familiares se movilizaron hasta los organismos policiales para denunciar el hecho, denuncia que además fue presentada al alcalde Nelson Moreno, y se iniciaron las investigaciones y búsquedas respectivas.
Este lunes, al conocerse el asesinato de Crisbelis, los familiares y amigos se concentraron en la sede de los Tribunales en Barcelona, para pedir justicia y que se procese al presunto señalado como autor del crimen.
Lea también:
Un fallecido en Mérida a causa de las fuertes lluvias
Esta entrada ha sido publicada el 18 de abril de 2022 8:44 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario