«Si no nos cuidamos en Semana Santa, tenemos una altísima posibilidad de tener un repunte alto de la enfermedad», señaló el especialista.

La recomendación en Semana Santa es no relajar las medidas de bioseguridad.
El médico cirujano y director ejecutivo de la ONG, Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, aseguró que puede haber un incremento en los casos por covid-19 luego de la celebración de Semana Santa.
«Si no nos cuidamos, tenemos una altísima posibilidad de tener un repunte alto de la enfermedad»
, señaló el especialista, quien aconsejó a las personas respetar los protocolos de bioseguridad.El doctor aconsejó a los ciudadanos evitar las aglomeraciones y usar debidamente el tapabocas, «tenemos la enfermedad en Venezuela, hay un número de venezolanos que ingresaron como nuevos contagios».
En entrevista , Lorenzo enfatizó que el coronavirus no ha sido erradicado, «ni con la vacunas, ni con las diferentes variantes que desde un principio se habló de que podía ayudar a que eso ocurriera».
Llamó a una nueva campaña de concientización por parte de las instituciones públicas.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 2 casos en Monagas este jueves 14 de abril de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 15 de abril de 2022 10:27 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario