«Si no nos cuidamos en Semana Santa, tenemos una altísima posibilidad de tener un repunte alto de la enfermedad», señaló el especialista.

La recomendación en Semana Santa es no relajar las medidas de bioseguridad.
El médico cirujano y director ejecutivo de la ONG, Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, aseguró que puede haber un incremento en los casos por covid-19 luego de la celebración de Semana Santa.
«Si no nos cuidamos, tenemos una altísima posibilidad de tener un repunte alto de la enfermedad», señaló el especialista, quien aconsejó a las personas respetar los protocolos de bioseguridad.
El doctor aconsejó a los ciudadanos evitar las aglomeraciones y usar debidamente el tapabocas, «tenemos la enfermedad en Venezuela, hay un número de venezolanos que ingresaron como nuevos contagios».
En entrevista , Lorenzo enfatizó que el coronavirus no ha sido erradicado, «ni con la vacunas, ni con las diferentes variantes que desde un principio se habló de que podía ayudar a que eso ocurriera».
Llamó a una nueva campaña de concientización por parte de las instituciones públicas.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 2 casos en Monagas este jueves 14 de abril de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 15 de abril de 2022 10:27 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario