Internacionales

Identificado sospechoso del tiroteo de Nueva York

El autor del ataque al tren de Nueva York, fue identificado pese a que tenía una máscara de gas.

Los investigadores han identificado al sospechoso del tiroteo en el metro de Nueva York, después de encontrar una tarjeta de crédito en el lugar, según la policía, está “conectada” con el tiroteo, y fue ubicada en Brooklyn.

El hombre que huyó de la escena fue descrito por las autoridades en una conferencia de prensa como un hombre afroamericano con una constitución robusta que vestía un chaleco de construcción verde, reseña Noticiero Televisa. 

El hombre armado disparó 33 tiros con una Glock 17 que se atascó, lo que evitó más lesiones, dijo la policía.

Identificado a autor del tiroteo en Nueva York

La policía identificó a Frank R. James, de 62 años, de Philadelphia, como una persona de “interés en el caso”. Dicen que James alquiló una camioneta U-Haul que podría estar relacionada con el tiroteo.
La policía organizó una intensa persecución de un hombre armado que hizo estallar una bomba de humo y luego abrió fuego en un vagón del metro de Nueva York.

Revelaron que el autor, que fue visto con una máscara de gas y se cree que actuó solo, huyó inmediatamente. El ataque se produjo cuando un tren del metro de la línea N, con destino a Manhattan, entraba en una estación del barrio de Sunset Park, en Brooklyn.

Diez personas fueron alcanzadas directamente por los disparos, cinco de las cuales están hospitalizadas en estado crítico pero estable, según las autoridades.

Varios personas resultaron heridas en el tiroteo en el tren de Nueva York.
Sospechoso Identificado luego de haber disparado contra pasajeros de un tren.

Lea también:

Tiroteo en el metro de Nueva York no es considerado un acto terrorista

Esta entrada ha sido publicada el 13 de abril de 2022 9:40 AM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025