Dos sujetos fueron abatidos este martes durante un enfrentamiento con funcionarios de Polimonagas, en Maturín

Abatidos por funcionarios de Polimonagas
Dos sujetos fueron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de Polimonagas, este martes 12 de abril, en el sector 8 de Marzo de Los Bajos de San Vicente, en Maturín.
En horas del mediodía, los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones Penales, se encontraban realizando labores de patrullaje por el referido sector, cuando de repente observaron a alias “El Jonita” y apodado “El Guireño”.
Estos sujetos, al notar la presencia policial, desenfundaron su arma de fuego contra la comisión, originándose un enfrentamiento, donde resultaron heridos, detallaron fuentes policiales.
Alias “El Jonita” y “El Guireño” fueron trasladados al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde fallecieron luego de ser ingresados.
Los occisos no portaban documentos al momento del hecho, por lo cual aún no han sido identificados plenamente.
Se conoció que ambos pertenecían a la banda delictiva “Los Cumanés”, quienes presuntamente mantienen azotados a los ganaderos de la zona.
Lea también:
Alias “El Junior” cayó abatido en enfrentamiento con Polimonagas
Esta entrada ha sido publicada el 12 de abril de 2022 11:44 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario