Nuestra entidad no registró casos y se mantiene con 13 mil 649 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.
Hay que insistir en el tema de la vacunación del Covid-19 en Venezuela.
El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no registró casos y se mantiene con 13 mil 649 en lo que va de pandemia.
«A 754 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 139 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria».
Estos casos están ubicados en los siguientes estados: La Guaira 37, Miranda 32, Yaracuy 15, Mérida 13, Lara 10, entre otros.
La Guaira presenta hoy el mayor número de contagios en 7 de sus 11 parroquias: Catia La Mar 10, Naiguatá 8, Maiquetía 6, Caraballeda 6, La Guaira 3, Macuto 2, Carayaca 2.
Lamentablemente, reportamos un hombre de 86 años fallecido en el estado Anzoátegui, para llegar a 5.692 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos #8Abr
Llegamos a un total de 521.325 casos confirmados, 1.743 casos activos y 513.890 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.
Hasta la fecha tenemos 633 pacientes que se encuentran asintomáticos, 656 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 346 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 108 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 4 casos en Monagas este jueves 7 de abril de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 9 de abril de 2022 12:30 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…