Elon Musk no tuiteó sobre su nueva participación en Twitter, lo que para un ávido tuitero parece algo irónico.
Tal vez fue porque el 9,2% que posee ahora se considera como una participación pasiva, aunque quienes conocen a Musk no esperan que siga siendo así por mucho tiempo.
Su primer movimiento fue lanzar una encuesta, preguntando si la gente quería un botón de edición, algo que se pide desde hace mucho tiempo y quizás algo que él personalmente necesita (Twitter confirmó este martes que trabaja en una opción de edición).
El nuevo anuncio de que se unirá al directorio de Twitter no fue una sorpresa.
El director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, informó en un tuit que «a través de conversaciones con Elon durante las últimas semanas, nos quedó claro que aportaría un gran valor a nuestra Junta».
Agregó que «como creyente apasionado y crítico intenso» del servicio, él es «exactamente lo que necesitamos».
Más tarde, Musk respondió diciendo que estaba ansioso por hacer mejoras en el gigante de las redes sociales.
La participación del 9,2% de Musk en la empresa de redes sociales puede parecer pequeña, pero Dan Ives, de la firma analista Wedbush, la describe como «alucinante», lo que equivale a 73,5 millones de acciones en la red social.
Las acciones en la plataforma se dispararon luego de que se revelara el lunes que el fundador de Tesla se había convertido en el mayor accionista de la compañía, lo que significa que el valor de la participación ya aumentó y ahora vale más de US$3.000 millones.
La participación accionaria de Musk es cuatro veces mayor que la del fundador de Twitter, Jack Dorsey, quien renunció como director ejecutivo en noviembre.
Ives cree que el empresario sudafricano ahora tiene sus ojos «puestos con láser» en Twitter, y su participación significativa lo verá impulsar un papel activo en la gestión de la empresa.
«Esperaríamos que esta participación pasiva sea solo el comienzo de conversaciones más amplias con la junta y gerencia de Twitter que, en última instancia, podría conducir a una participación activa y un rol de propiedad potencialmente más agresivo de Twitter», dijo.
Cuando Elon Musk tiene una idea, a menudo recurre a Twitter para expresarla.
Musk tiene una especie de relación de amor y odio con Twitter. Es un tuitero frecuente, con más de 80 millones de seguidores, y no es ajeno a la controversia en sus interacciones en el sitio de redes sociales.
Lea también: Elon Musk se convierte en el máximo accionista de Twitter
Esta entrada ha sido publicada el 8 de abril de 2022 2:34 PM
Los migrantes irregulares venezolanos que han cruzado la peligrosa selva del Darién, la frontera natural entre Panamá y Colombia, en…
Para Élida esta ha sido una maravillosa experiencia, un reto que asumió desde hace dos años junto a su esposo…
Las aspirantes deben tener entre 17 a 24 años, buena presencia, estatura mínima de 1,65.
Los comerciantes mencionaron que esta noche de brujas realizarán una fiesta de disfraces.
El encargado de ventas para el partido de Venezuela vs Brasil en el Forum del centro de Maturín, informó que…
El último recuento facilitado por Emergencias de la Generalitat Valenciana – gobierno regional valenciano- eleva en las últimas horas a…
Así lo informó el director del Servicio Autónomo de Cementerios Municipales de Maturín, José Luis Jiménez.
Los habitantes del sector La Cruz expresaron que la mayoría de las esquinas de la avenida principal están repletas de…
La encargada de un restaurante en Maturín, señaló que ya incluyeron las hallacas en su menú para el inicio de…
La aplicación es una iniciativa enmarcada en el concurso de Buenas Prácticas Policiales en el que se presentan estrategias para…
Ataque estratégico contra almacenes de Hizbulá en Siria dejó dos muertos.
Para el cargo de Contralor General de la República, la AN designó a Gustavo Vizcaíno, abogado con doctorado en Seguridad…