Coronavirus

Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este lunes 4 de abril de 2022

Nuestra entidad no reportó casos este lunes y se mantiene con 13 mil 644 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.

El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, difundió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no reportó casos este lunes y se mantiene con 13 mil 644 en lo que va de pandemia.

«A 750 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 62 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria».

Estos casos están ubicados en los siguientes estados: Cojedes 15, Lara 14, Miranda 10, Falcón 9, Yaracuy 5, entre otros.

Cojedes presenta hoy el mayor número de contagios en 5 de sus 9 municipios: Ezequiel Zamora 7, Tinaco 4, Tinaquillo 2, Pao de San Juan Bautista 1, Girardot 1.

Monagas no reportó casos de Covid-19 en Venezuela.

Una fallecida por Covid-19 en Venezuela

Lamentablemente, reportamos una mujer de 48 años fallecida en el estado Aragua, para llegar a 5.687 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos

Estadísticas del día

Llegamos a un total de 520.905 casos confirmados, 1.597 casos activos y 513.621 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 642 pacientes que se encuentran asintomáticos, 529 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 325 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 101 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 6 casos en Monagas este domingo 3 de abril de 2022

Esta entrada ha sido publicada el 5 de abril de 2022 9:36 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

‘Michael’: Llega el esperado biopic que explora el lado más íntimo del rey del pop

Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…

24 de abril de 2026

Todo está listo para la 5ta edición del Torneo Ciudad de Maturín

La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.

24 de abril de 2026

Petro convoca a marchar el 1 de mayo por el alza de tasas de interés y una constituyente

El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…

24 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 24 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.

24 de abril de 2026

AN inicia convocatoria para integrar el Comité de Postulaciones Judiciales

El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…

24 de abril de 2026

La iglesia española enfrenta 93 nuevas denuncias de abusos a menores en 2025

La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…

24 de abril de 2026

Murió mujer de 31 años en accidente ocurrido en el distribuidor Los Samanes

La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.

24 de abril de 2026

Trump: Nuestra relación con Venezuela es sólida y positiva

Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.

24 de abril de 2026

Petro y Rodríguez se reúnen en Caracas para avanzar en la agenda binacional

El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…

24 de abril de 2026

Tiroteo en Luisiana, EE.UU. deja 10 heridos

Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…

24 de abril de 2026

Este es el pronóstico del Inameh para este 24-abril

El pronóstico del Inameh prevé zonas nubladas que llegarán acompañadas de precipitaciones.

24 de abril de 2026

Hombre perdió la vida tras ser arrollado en la avenida Bella Vista

En horas de la noche de este jueves 23 de abril, un ciudadano identificado como Jesús Moreno (51) murió cuando…

23 de abril de 2026